Transforma tu identidad legal con nuestro servicio jurídico de cambio de nombre y/o apellido: ¡Empieza una nueva etapa con confianza y tranquilidad!
Chile.

Al asesorarte con nosotros sobre esta materia tendrás claro lo siguiente:

Christian Muñoz Abarca
Abogado

«…Dedico mi vida profesional a solucionar los problemas legales de las personas, especialmente, en el área del Derecho Civil y Familia. Es muy probable, que si llegaste hasta acá es porque estás evaluando la posibilidad de interponer una solicitud de cambio de nombre y/o apellido en Tribunales de justicia. Lo sé, tu nombre no te representa, sientes vergüenza en tu trabajo, frente tus amigos o, simplemente, al iniciar una relación amorosa. Es por este motivo, que aplicar una estrategia en base a tus requerimientos es fundamental para que sea concedido tu nuevo nombre y/o apellido. Mi misión es ayudarte y que estés tranquilo(a) que sentirás la verdadera satisfacción de que pudiste obtener la mejor solución a tu problema legal…».

Te envío un fuerte abrazo. 

Centro de Estudios Jurídicos Muñoz y Zavando

Estas son las 3 razones del porqué debes interponer una solicitud de cambio de nombre y/o apellido en Tribunales de justicia.

Por el sólo hecho de contactarnos por WhatsApp tendrás un súper descuento.

¡Pincha el icono!

Solicita tu reunión personalizada que te entregará los siguientes beneficios:

¡Así es nuestra metodología de trabajo!

Reunión.

Análisis de documentos.

Ingreso de solicitud en Tribunales de justicia.

Te contaré una historia real...

En el año 2019 una persona a quien mantendremos en reserva su identidad, llegó a nosotros porque por años fue victima de constantes burlas de carácter sexual por su apellido el cual era: «Picó». Este hombre, quería cambiar ese apellido por el que tenía su madre que era: «Urrutia» y terminar para siempre con la discriminación que sufría cada vez que se presentaba a una entrevista de trabajo, en una reunión con sus amigos o al compartir con su propia familia. 

Ante esta situación, redactamos la demanda y aplicamos una estrategia especialmente diseñada para su caso, obteniendo como resultado que el Tribunal concediera finalmente su cambio de apellido. Actualmente, es un hombre feliz, más seguro y con un apellido que realmente le acomoda tener. 

Si tienes una situación similar, te invito a que me contactes para que conversemos y dar punto final a tu problema. 

Características del servicio jurídico de cambio de nombre y/o apellido.

Quienes somos

¡Bienvenido/a al Centro de Estudios jurídicos Muñoz y Zavando! Somos expertos en ayudarte a realizar un cambio de nombre y/o apellido y sin complicaciones. Nuestro equipo de profesionales legales está altamente capacitado y cuenta con una amplia experiencia en este tipo de procedimientos. Nos encargaremos de brindarte un asesoramiento personalizado, gestionar toda la documentación necesaria y realizar los trámites administrativos correspondientes. Nuestro objetivo es simplificar el proceso para ti, ahorrándote tiempo y esfuerzo, y asegurándonos de que cumplas con todos los requisitos legales. Con nuestro servicio jurídico de cambio de nombre y/o apellido, puedes confiar en que recibirás un servicio de calidad respaldado por nuestro conocimiento especializado y compromiso con la confidencialidad y la satisfacción del cliente. 

¡Permítenos acompañarte en este importante paso de tu vida y facilitarte el camino hacia tu nuevo nombre y/o apellido!

Preguntas frecuentes

Este procedimiento consiste en un tramite legal que se inicia en Tribunales Civiles de Justicia, cuyo objetivo es obtener la modificación de tu actual nombre y/o apellido por el que te identifique. Una vez que el tribunal autorice este cambio mediante una sentencia, se debe inscribir en la partida de nacimiento del solicitante directamente en las Oficinas del Registro Civil e Identificación. Nosotros nos encargamos de presentar la solicitud en Tribunales hasta la inscripción de la sentencia en el Registro Civil. En consecuencia ¡No te debes preocupar de nada!

No, no se modifica la relación de parentesco. 

No, no se modifica el número de cédula de identidad.

Sí, pero siempre debe ser autorizado por ambos padres. 

Sí, una vez que nazca podemos solicitar al tribunal se extienda el cambio de apellido a su hijo(a) recién nacido en la partida de nacimiento. 

OTROS SERVICIOS JURÍDICOS

¡Algunos de nuestros clientes felices!

En nuestra reunión personalizada te diré que documento es importante para aumentar las probabilidades de que el Tribunal conceda tu cambio de nombre y/o apellido.

Siente la tranquilidad que se aplicará la mejor estrategia legal para obtener el mejor resultado posible.