¿Imaginas un video jurídico del procedimiento de cuidado personal que aclare todas tus dudas? ¡Ya ha llegado!

Aprende a defenderte e informarte antes de judicializar tu problema en tribunales, es la clave para aumentar tus probabilidades de ganar un juicio o llegar al mejor acuerdo posible.

Si crees que uno de tus hijos está siendo vulnerado en sus derechos por el padre o madre que se encuentra al cuidado de ellos o, simplemente necesitas dejar escriturado quien detentara el cuidado personal, pensión de alimentos y los días en el que uno de los padres compartirá con sus hijos, debes ver este video jurídico e informarte antes de judicializar, pues el conocimiento te llevará a tomar mejores decisiones para obtener el mejor resultado posible. 

El Centro de Estudios Jurídico Muñoz y Zavando, te invita a acceder al contenido premium, donde encontrarás respuestas a todas tus inquietudes sobre el juicio de arrendamiento. En un breve video explicativo, un abogado especialista, te enseñará en detalle todo lo que necesitas saber antes de iniciar un proceso judicial.

¡HEY! ANTES QUE CONTINÚES REVISA ESTO:

Objetivo

Este video jurídico te orientará en todo lo que necesitas saber respecto a un juicio de cuidado personal. Producto de la separación de los cónyuges, el famoso tema de quien se quedará viviendo con los hijos es al algo muy difícil de conciliar, pues las diferencias irreconciliables entre los padres, no permiten que esto se solucione de la mejor manera, pues una eventual vulneración de derechos del menor y los diferentes temas legales a tratar para asegurar el interés superior del niño(a), se hace necesario tomar cartas en el asunto. Es por este motivo que te invito a que te informes de tu problema antes de judicializar para tomar mejores decisiones. Sólo debes pinchar el Link, rellenar el formulario de pago y ¡LISTO! se liberará el video jurídico de cuidado personal.

¡Te espero en la asesoría online!

¿Tienes dudas de quién detentara el cuidado personal de tus hijos producto de tu separación?

¿Uno de tus hijos está siendo vulnerado en sus derechos y necesitas tramitar el cuidado personal?

¿Se te hace imposible llegar a un acuerdo con tu ex cónyuge con respecto a este tema?

Debes saber que ambos padres tienen derechos y obligaciones cuando se decide mediante sentencia judicial quien de los dos detentara el cuidado personal de los hijos.

¿Cuál es el objetivo del Centro de Estudios Jurídicos Muñoz y Zavando?

En el Centro de Estudios Jurídicos Muñoz y Zavando hemos creado un módulo informativo de preguntas frecuentes con sus respectivas respuestas. Puedes ingresar a un video explicativo donde obtendrás orientación y asesoría previa a iniciar un proceso judicial de cuidado personal en tribunales de familia. 

No inicies un proceso si tu prueba es deficiente o desconoces las consecuencias de un procedimiento mal tramitado, la estrategia procesal es clave para el éxito de cualquier gestión judicial.

¡Planificación e información son la clave del éxito!

 

Contenido del video jurídico cuidado personal

1.- ¿Qué es el cuidado personal?

2.- ¿Cómo se determina la tuición de los hijos?

3.- ¿Qué menciona la ley «Amor de papá» con respecto al cuidado personal?

4.- ¿El juez tomará en cuenta la opinión del menor para tomar una decisión sobre quien detentará el cuidado personal?

5.-¿Qué ocurre si los padres se separan?

6.- ¿Puede existir un acuerdo en el cuidado personal?

7.- ¿Cómo se materializa este acuerdo?

8.- ¿Qué es el cuidado personal compartido?

9.- ¿Cuáles son los requisitos para interponer una demanda por cuidado personal?

10.- ¿Cuáles son los criterios que considera el Tribunal para otorgar el cuidado personal del menor al padre o madre?

11.- ¿Qué antecedentes se consideran graves para revocar el cuidado personal?

12.- ¿En qué casos el cuidado personal puede pasar a terceros?

INGRESA AL VIDEO JURÍDICO DE PROCEDIMIENTO DE CUIDADO PERSONAL POR SÓLO:

$ 17.500
  • EL MONTO SE COBRARÁ EN DÓLARES (18.89 USD aproximadamente)

IMPORTANTE

Podrás hacer efectivo tu cupón de descuento en defensa y patrocinio en cuidado personal cumpliendo estos dos requisitos:

1.- Ingresar al video jurídico de cuidado personal.

2.- Exhibir tu cupón de descuento cuando agendes reunión con el abogado.

¡Los honorarios profesionales para defensa y patrocinio con respecto a este tema, lo podrás ver en el cupón de descuento!

¡Muy fácil!

Beneficios que tendrás con el video jurídico de cuidado personal:

Estarás siempre un paso adelante en un eventual juicio de cuidado personal.

Conocerás las preguntas frecuentes y sus respuestas con respecto a la materia de cuidado personal

Una vez que hayas visto el contenido premium, podrás agendar una reunión en vivo y 100% gratis con el abogado a cargo de esta materia.

No necesitarás cotizar, luego de ver el video jurídico de cuidado personal, podrás solicitar una reunión gratuita con el abogado, teniendo la posibilidad de acceder a un increíble descuento al patrocinar tu caso.

Accederás a contenido exclusivo y sólo para aquellas personas que de verdad deseen informarse y solucionar su problema legal.

Recibirás atención online y personalizada, por lo que no te dejaremos solo(a) durante el transcurso de este proceso judicial.

Tendrás acceso a 15 minutos aprox de contenido útil y
que tiene como objetivo dar claridad y responder a todas
tus dudas legales de una manera didáctica.

¡Aquí algunos de nuestros clientes felices!

Cuando acceda al video jurídico cuidado personal ¿Puedo coordinar gratuitamente una reunión con el abogado?

¡Así es! Aquí algunos de los beneficios de esta reunión personalizada:

Tendrás derecho a 1 hora para que puedas contarnos tu caso y analizar en profundidad.

Le daremos prioridad a tu problema y buscaremos la mejor alternativa legal para solucionarlo de la mejor manera posible.

Sabrás cuales son los posibles escenarios de acuerdo a tu situación a la hora de judicializar.

Conocerás la estrategia que utilizamos para disminuir el riesgo de que la contraparte tenga un resultado favorable a sus intereses.

Podrás realizar consultas, no sólo en esta reunión personalizada, si no que también a lo largo del procedimiento judicial en el caso de contratar nuestro servicio legal juicio de cuidado personal.

Christian Muñoz Abarca
Abogado Derecho Civil y Familia

«Mi misión profesional es ayudarte y poder recorrer juntos este camino judicial. He visto cientos de casos de personas que desean judicializar el cuidado personal de sus hijos por las profundas diferencias irreconciliables entre los cónyuges, siendo un proceso extremadamente agotador para las partes involucradas. Pero ¿Te cuento algo? ¡No tengas miedo!, ¡Atrévete a dar el siguiente paso! 

Infórmate antes de judicializar, es la clave del éxito». 

¿Tienes dudas antes de comprar el video jurídico de cuidado personal? ¡Aquí te las respondemos!

¿Qué es el Centro de Estudios Jurídicos Muñoz y Zavando?

Es el primer Centro de investigación de las Ciencias Jurídicas y Sociales de Chile, cuyo objetivo principal es entregar asesoría jurídica online de calidad mediante una plataforma digital. En este lugar, podrás encontrar videos explicativos con preguntas frecuentes y sus respuestas en las distintas áreas de nuestro derecho nacional, entregando contenido de valor que te servirá para aclarar todas tus dudas según la especialidad antes de dar el siguiente paso: Judicializar tu problema. 

¿Cuánto tiempo de acceso tiene el video jurídico?

El tiempo de acceso al contenido es de 1 día completo, contados desde el momento en que tengas acceso a tu cuenta, luego de ese periodo de tiempo tu cuenta caducará. Dentro de la asesoría online, aparte del video explicativo, te entregaremos un regalo pensado exclusivamente para ti.

¿Qué medios de pagos puedo utilizar?

Puedes pagar con el sistema de cobro Paypal. Ahora, si tienes problemas al utilizar este medio de pago, puedes hacerlo mediante transferencia electrónica a una cuenta que se te proporcionará para tal efecto. Una vez cursado el pago, te enviaremos una cuenta con un usuario y clave de acceso. Para solicitar esto, sólo debes rellenar el formulario que se encuentra en la sección de «contacto» y escribir en mensaje: «solicito mi acceso». 

Si el video jurídico me gusta ¿Puedo coordinar reunión con el abogado que sale en la pantalla?

Claro que sí. Si el video jurídico cumple con tus expectativas, podrás agendar una reunión con el abogado Christian Muñoz Abarca. Una vez dentro del contenido debes rellenar un formulario ingresando tus datos y nuestro equipo se pondrá en contacto contigo. 

Veo que el precio está en dólares ¿Puedo pagar con otra moneda?

No, sólo se puede pagar en dólares. Sin embargo, cuando curses el pago con tu tarjeta de crédito o débito se hará el cambio a pesos chilenos de manera automática. Si no sabes revisar el cambio de dólares a nuestra moneda nacional, sólo debes escribir en Google: «18.89 dólares a pesos chilenos» y sabrás el valor. ¡Muy fácil!

¿Cualquier persona puede acceder al video jurídico?

Al video jurídico puede acceder cualquier persona que tenga interés en informarse o solucionar sus problemas legales, sin distinción alguna.