Declaración de interdicción

¿Necesitas administrar los bienes de tu padre, madre o hermanos que se encuentran privados de la razón y poder pagar su tratamiento médico?, ¿Sientes miedo de que alguien pueda hacer firmar documentos a alguno de tus familiares enfermos y traspasar dineros, propiedades etcétera.? No te quedes con la duda y descubre las respuestas a tus inquietudes pinchando el Link.

Objetivo 2

En esta asesoría te explicamos todo lo que necesitas saber para solicitar la declaración de interdicción en Tribunales de Justicia. Generalmente, el patrimonio de las personas enfermas se ve expuesto por delincuentes que mediante actos ilícitos buscan traspasar esos bienes a su nombre o, simplemente, se les hace imposible a sus familiares poder administrar su patrimonio para poder pagar su propio tratamiento medico. Es por este motivo, que te invito a que aclares tus dudas y te informes sobre este procedimiento, sólo debes pinchar el Link, rellenar el formulario de pago y ¡LISTO! se liberará el video explicativo.

¡Te espero en la asesoría online!

Contenidos

1.- Tengo un familiar enfermo ¿Qué debo hacer para declararlo interdicto?

2.- ¿Qué documentos debo tramitar para presentarlos en Tribunales?

3.- ¿Quiénes pueden solicitar la declaración de interdicción?

4.- ¿A que se refiere con interdicción provisoria?

5.- Gastos de la tramitación del juicio.

6.- ¿Cómo pruebo que la persona a quien se pretende declarar interdicto(a) está imposibilitado(a) de asistir a Tribunales?

7.- ¿Dónde se inscribe la sentencia para finalizar el trámite?

8.- Conclusiones + regalo para ti.