¿Tienes algunas dudas antes de comprar? ¡Aquí te las respondemos!

Es el primer Centro de investigación de las  Ciencias Jurídicas y Sociales de Chile, cuyo objetivo principal es entregar asesoría jurídica online de calidad mediante una plataforma digital. En este lugar, podrás encontrar videos explicativos con preguntas frecuentes y sus respuestas en las distintas áreas de nuestro derecho nacional, entregando contenido de valor que te servirá para aclarar todas tus dudas según la especialidad. 

Las asesorías jurídicas online duraran 1 día contados desde el momento en que tengas acceso a tu cuenta, luego de ese periodo de tiempo tu acceso caducará. Dentro de la asesoría online, aparte del video explicativo, te entregaremos un regalo pensado exclusivamente para ti.

Puedes pagar con el sistema de cobro Paypal. Ahora, si tienes problemas al utilizar este medio de pago, puedes hacerlo mediante transferencia electrónica a una cuenta que se te proporcionará para tal efecto y, una vez cursado, te enviaremos una cuenta con un usuario y clave de acceso. Para solicitar esto, sólo debes rellenar el formulario que se encuentra en la sección de “contacto” y escribir en mensaje: “solicito mi acceso”. 

Claro que sí. Si la asesoría jurídica online cumple con tus expectativas, podrás agendar una reunión sin costo con el abogado Christian Muñoz Abarca. Una vez dentro de la asesoría online, debes rellenar un formulario contestando algunas preguntas y nuestro equipo se pondrá en contacto contigo.

No, sólo se puede pagar en dólares. Sin embargo, cuando curses el pago con tu tarjeta de crédito o débito se hará el cambio a pesos chilenos de manera automática. Si no sabes revisar el cambio de dólares a nuestra moneda nacional, sólo debes poner en Google: “29,75 dólares a pesos chilenos y sabrás el valor.  

A las asesorías jurídicas online pueden acceder cualquier persona que tenga interés en solucionar sus problemas legales, sin distinción alguna.